caarQ® cuenta con una amplia gama de productos que ofrecen una calidad superior y unos resultados excepcionales que permiten incrementar la productividad del taller a través de un proceso de repintado más rápido y rentable.

La línea es de muy fácil aplicación y cumple con los más altos estándares de calidad permitiendo obtener resultados excelentes.

Los acabados permiten cuidar todos los detalles que marcan la diferencia ofreciendo la posibilidad de determinar la resistencia, el secado y el brillo del acabado solamente seleccionando los componentes adecuados.

Sistema universal más productivo, fácil y rentable.

Masillas:

La diversa gama de masillas caarQ® es la base perfecta para conseguir una reparación de alta calidad. Sobre cualquier superficie y para cualquier tipo de reparación, fáciles de aplicar, fáciles de lijar y de máxima flexibilidad y resistencia.

Aparejos:

Los aparejos están disponibles en varios colores, ofrecen tres métodos de aplicación como alto espesor, versión maxi, húmedo sobre húmedo y/o como aparejo aislante.

Barnices:

Los barnices del sistema son de muy fácil aplicación, con un excelente secado a cualquier temperatura. Han sido diseñados para ofrecer una mayor flexibilidad consiguiendo, siempre, un acabado perfecto.

Endurecedores:

Una amplia y completa gama de endurecedores confieren a caarQ® la capacidad de responder con la máxima calidad, a cualquier tipo de trabajo con pinturas 2K del mercado. Los catalizadores de la familia garantizan una excelente resistencia química y una absoluta estabilidad del color (UV).

Acabados especiales:

caarQ® cuenta con una completa gama de esmaltes que han sido desarrollados como respuesta a un mercado de acabados especiales, cada vez más exigente. Óptimo para las aplicaciones en que se pretendan efectos especiales en términos de brillo, degradados de color, metalizados o para sustratos como plástico, aluminio etc.

Disolventes y limpiadores:

Siempre pensando en los profesionales del sector de automoción, caarQ® ha desarrollado una línea completa y practica de disolventes y limpiadores para obtener los mejores resultados en combinación con el resto de los productos del sistema.

Masillas

Desde la masilla blanca universal hasta la masilla súper ligera beige.

Aparejos

2K componentes, acrílicos, incoloros...

Imprimaciones

Epoxi 2K, de secado rápido, fosfatante, entre muchas otras.

Barnices

Antirayado, barniz standard, voc premium, mate, radiante, entre otros.

Endurecedores

Todos los endurecedores / catalizadores para los productos que lo necesiten.

Acabados

Bicapa, acabados universales, bumper paint, etc.

Disolventes

Para pinturas acrílicas, epoxi, base agua…

Desengrasantes

Base agua, solvente y antiestático

Aditivos

Antisilicona, acelerante, retardante, aditivo para plásticos.

La gama ofrece las máximas garantías en todos los productos de reparación.

Los productos caarQ® son innovadores y están comprometidos con las políticas más exigentes de desarrollo sostenible y el respeto con el medio ambiente.

Sistema de pintura Q-UniMix®

El Sistema Q-UniMix® está compuesto, básicamente, por 49 productos que permiten preparar rápidamente miles de colores, respondiendo con calidad óptima a los más exigentes sistemas de pintura industrial, de vehículos de transporte y comerciales.

Las resinas determinan el brillo y textura deseada para un acabado excepcional.

Más de 40.000 colores industriales disponibles, RAL, NCS, PANTONE, BS, Publicitarias y de Vehículos Comerciales.

La utilización de los aditivos permite, la aplicación de colores del sistema sobre diferentes sustratos, metales, plásticos e incluso madera o cemento.

El Sistema Q-UniMix® es complementada con imprimaciones, aparejos, barnices, catalizadores y disolventes, todos perfectamente compatibles, que permiten cubrir una amplia gama de necesidades y optimizar al máximo la productividad del pintado.

Todo esto convierte a Q-UniMix® en un sistema muy completo y versátil con respuesta para todo tipo de acabados con base solvente.

Bases

El sistema Q-UniMix® ofrece la posibilidad instalar una pequeña fábrica de pinturas en un espacio muy reducido, lo que le permite preparar una gran variedad de colores para el repintado del automóvil, vehículos industriales, náutica, equipos e industria en general.

Acabado altamente productivo con aspecto de primera calidad y un excelente rendimiento. Productos de secado al aire o al horno o de 1 o 2 componentes y ofrece, además, los más variados tipos de acabados, lisos, texturados o metálicos, adaptándose a los sistemas más exigentes de recubrimiento.

La familia de productos Q-UniMix® tiene, para cada caso, un producto adecuado para un acabado perfecto.

Resinas

Las diferentes resinas del Sistema Q-UniMix®, permiten la preparación de la pintura adecuada (diferentes grados brillos y texturas ) en el color deseado de manera muy práctica y sencilla.

Aditivos

Específicamente desarrollado para facilitar la aplicación, con brocha y/o rodillo, de los esmaltes de 1K y 2K de la familia Q-Unimix

Carta colores RAL K7

Carta 212 colores con correspondencia de colores Vehículos Industriales colores RAL en base a lo declarado por los constructores.

Carta colores RAL Vehículos Industriales

Carta 800 colores con correspondencia de colores Vehículos Industriales colores RAL en base a lo declarado por los constructores.

Carta colores 1200P

Carta 1200 colores Chromindustry (MALAP)

Carta colores 2456P

Carta 2456 colores Chromindustry (MALAG)

Mezcladora Pintura

Diseñado para una mayor flexibilidad (acomoda hasta 8 estantes de mezcla y / o almacenamiento = 144 x1 litros).

Durabilidad mejorada.

Manejo rápido y sin esfuerzo de los envases de pintura, incluso mientras la máquina está funcionando.

Los envases se mantienen conectadas correctamente con el mecanismo para mayor seguridad.

Superficies Aluzinc para una limpieza fácil y rápida.

Amplia gama de opciones tanto para solventes como a base de agua.

Montaje fácil y rápido: !solo 20 minutos!

Medidas: (A): 1155mm

Sin carcasa lateral 1195mm

Con carcasa lateral (H): 2020 mm - 2230 mm - 2440 mm (dependiendo la configuración)

Producto añadido a tu Lista
Product added to compare.