El sistema SPA-BOX®, es un sistema simple y completo.
La pintura se prepara en un solo paso, se reduce drásticamente el riesgo de derrames y se elimina completamente los desperdicios de pintura que queda adherida a la regla, coladores y vasos de medición.
Una vez que se acaba de pintar, el vaso y el filtro se desechan, quedando por limpiar sólo la pistola y el adaptador.
El sistema de pintado consigue trabajos notablemente más limpios, reduce drásticamente el uso de disolvente y aumenta la productividad del pintor mediante el ahorro de pintura y de tiempo no solo en la aplicación sino también en las tareas de limpieza una vez finalizado el proceso de pintado.
Al utilizar menos disolvente, el operario está menos expuesto a los vapores y compuestos orgánicos volátiles (VOC).
4 Funciones un único sistema: el sistema SPA-BOX®, es limpio, práctico, económico y además le hará ahorrar muchísimo tiempo ya que podrá: preparar, filtrar, aplicar y conservar la pintura de una sola vez.
Una medida para cada necesidad: SPA-BOX® está disponible en tres medidas: Mini SPA-BOX®, tiene una capacidad de 325 ml., es ideal para pequeñas reparaciones, además por su tamaño y peso permite el acceso a los rincones más difíciles. SPA-BOX®, puede contener hasta 650 ml., tamaño muy equilibrado y versátil.
Para casi todas las aplicaciones. Maxi SPA-BOX®.
Debido a su gran capacidad de contención, 900 ml. representa la opción más económica y rápida, para grandes superficies de pintado.
Sistema cerrado con filtro incorporado: la tapa del vaso viene con filtro incorporado, lo que ahorra aun más tiempo en la preparación de la reparación.
Sin embargo, todos los SPA-BOX® están diseñados para que les puedan ser colocados filtros reemplazables (también disponibles dentro de la familia) que se ajustan a las distintas necesidades que pudiese tener el operario.
Adaptadores para todas las pistolas: el sistema, está dotado de una amplia gama para su utilización con, prácticamente, todas las pistolas del mercado.
Los adaptadores, económicos, de muy fácil aplicación, resistentes y duraderos se colocan en segundos.
Almacenamiento y conservación de bases bicapa: SPA-BOX® permite almacenar, muy fácilmente, las bases bicapa para futuras utilizaciones.
Más y más ahorro: además de las reglas, vasos y coladores también ahorrara entre un 80% y un 90% del disolventes, en el proceso de pintado.