INDUSTRIA:

SERVICIOS INDUSTRIA:

Asistencia tácnica

Nuestros técnicos están ampliamente cualificados para recomendar procesos y productos para toda clase de necesidades del sector industrial.

SISTEMA DE PINTURAS Q-UniMix®

El Sistema Q-UniMix® está compuesto, básicamente, por 49 productos que permiten preparar rápidamente miles de colores, respondiendo con calidad óptima a los más exigentes sistemas de pintura industrial, de vehículos de transporte y comerciales.

Las resinas determinan el brillo y textura deseada para un acabado excepcional.

Más de 40.000 colores industriales disponibles, RAL, NCS, PANTONE, BS, Publicitarias y de Vehículos Comerciales.

La utilización de los aditivos permite, la aplicación de colores del sistema sobre diferentes sustratos, metales, plásticos e incluso madera o cemento.

El Sistema Q-UniMix® es complementada con imprimaciones, aparejos, barnices, catalizadores y disolventes, todos perfectamente compatibles, que permiten cubrir una amplia gama de necesidades y optimizar al máximo la productividad del pintado.

Todo esto convierte a Q-UniMix® en un sistema muy completo y versátil con respuesta para todo tipo de acabados con base solvente.

APLICACIONES DEL SISTEMA Q-UniMix

El sistema Sistema Q-UniMix® ofrece la posibilidad instalar una pequeña fabrica de pinturas en un especio muy reducido, lo que le permite preparar pinturas para prácticamente todo tipo de objetos, materiales y equipos.

La familia del Sistema Q-UniMix® tiene, para cada caso, un producto adecuado para un acabado perfecto.

Productos de secado al aire o al horno o de 1k o 2K y ofrece, además, los más variados tipos de acabados, lisos, texturados o metálicos, adaptándose a los sistemas más exigentes de recubrimiento del mercado.

La gama de productos del Sistema Q-UniMix® esta compuesta por:

COLORES MULTI-A 1368

Son colores acrílicos multiadherente 1K ideales para recubrimientos de materiales plásticos y de lonas.

Funcionan como protección y/o acabado para superficies de polimetacrilato, melamina, PVC, publicidad en rótulos con transparencias iluminadas, etc.

Este sistema requiere muy poco tiempo de secado.

RESINA 1900 MULTI D

Ofrece un gran rendimiento y una efectiva protección contra la corrosión.

Para construcciones o estructuras metálicas, contenedores, etc. El acabado texturado del sistema MULTI-D 1900 permite la

obtención de superficies anti-deslizantes de una manera muy sencilla y para diferentes aplicaciones.

COLORES de la línea 2525

Son un producto nitrosintético especialmente indicado sobre fondos metálicos debidamente preparados.

Utilizado normalmente para retoques rápidos en stands de ferias o en otros casos en que se necesite un secado muy rápido.

Su excelente dureza superficial, le confiere propiedades verdaderamente únicas.

COLORES de la línea 2525

Son un acabado alquídico para protección y/o acabado de superficies industriales, de secado rápido de un solo componente y elevada resistencia.

Dada su naturaleza, es un producto que debe ser aplicado sobre imprimaciones adecuadas después de ser conveniente lijados y desengrasados.

Se recomienda la utilización de la IMPRIMACIÓN FAST PRIMER 3018 del Sistema Q-UniMix®.

COLORES EP 5385

Son un acabado formulado con Resinas Epoxy endurecidos con resinas de poliamida, diseñados

para la protección y decoración de superficies interiores, siempre que sean necesarias buenas características mecánicas

asociadas con una buena protección contra humos, salpicaduras y derrames de productos químicos y/o disolventes. También

para suelos de cemento que son objeto de tráfico pesado.

COLORES BICAPA 7070

Son colores especiales para los acabados de superficies industriales, de automóviles, camiones y autocares, así como también para la decoración de plásticos rígidos y semirígidos.

De secado rápido y aspecto sólido, metálico y/o nacarado.

Esta base bicapa 1K, tiene además una elevada resistencia química y a rayos Ultra Violeta.

RESINA TEX 7087

Es una resina poliuretánica 2K especialmente recomendada para la preparación de esmaltes poliuretánicos texturados.

De aspecto opalino claro y blanquecino/grisáceo.

Para maquinaria de la construcción, superficies mates y con textura (para PUR-MATT o PUR-TEX fino y MULTITEX), así como para piezas de maquinaria en colores muy brillantes.

COLORES MULTI-M 7400

Son un producto de adhesión directa de dos componentes a base de resinas acrílicas para ser utilizado tanto para protección como para acabado.

Son especialmente adecuados para su aplicación sobre sustratos de acero sin necesidad de aplicar imprimaciones previas.

También se puede aplicar a plásticos, PVC, MDF y algunas aleaciones como el aluminio.

Garantiza un acabado excelente, de óptima resistencia cromática, con una alta elasticidad y resistencia química y un buen poder de cubrición.

COLORES de la línea 2525

Es un acabado HS de dos componentes para colores sólidos OEM.

Está formulado a base de resinas acrílicas y está especialmente recomendado para proporcionar un resultado de alta calidad en aplicaciones de automoción y vehículos industriales.

Película lisa brillante.

También disponible en cualquier otro grado de brillo.

COLORES MATE 2K 7810

Son colores con un acabado de dos componentes de alto rendimiento en aplicaciones especiales y particularmente adecuado para acabados industriales.

GUÍA RÁPIDA DEL SISTEMA Q-UniMIX

En esta guía se encuentra resumido y estructurado todo el sistema, con consejos prácticos que facilitan y agilizan al pintor su trabajo.

Fácilmente se puede visualizar qué cantidad de resina es necesaria para un determinado espesor de pintura, las proporciones de mezcla, los endurecedores, diluyentes y aditivos necesarios.

Toda la información de cada uno de ellos esta más detallada en sus respectivas Fichas Técnicas.

MÁXIMO RENDIMIENTO EN CADA PROCESO

Q-UniMix® está siempre ligado a CALIDAD. Las tonalidades de los colores se pueden mezclar con todas las calidades del sistema con una cantidad mínima de 1 litro, permitiendo pintar zonas pequeñas con gran eficiencia.

Fleximix 150:

El sistema más polivalente para mezclar el acabado de forma perfecta.

UN SISTEMA SIN PROBLEMAS CON LOS FONDOS

La adherencia en algunos materiales siempre ha sido causa de problemas para el pintor profesional.

Con el Sistema Q-UniMix® se minimizan estos problemas técnicos con unos acabados de alta calidad.

La gama de este sistema se adapta a cada una de las propiedades de los diferentes fondos.

La adherencia está garantizada desde la primera aplicación con un resultado excelente, siempre que se respeten todos los pasos de aplicación.

Para madera, metales o plásticos con el Sistema Q-UniMix® se consigue siempre el resultado deseado.

LAS APLICACIONES

En el sector de la pintura industrial se requiere una alta calidad y eficiencia.

Este sistema aporta todas estas características, perfecto para todas esas aplicaciones personalizadas para resultados profesionales.

El Sistema Q-UniMix® es el elegido por los fabricantes que tienen talleres propios donde pintan sus productos o les hacen el mantenimiento.

También es perfecto para la producción a pequeña escala y pintado de modelos especiales.

El sector del automóvil también tiene un consumo de este sistema de pintado flexible, ya que ayuda a aumentar el volumen de negocio asegurando pedidos adicionales procedentes de sectores industriales y otros mercados.

Sistema Q-UniMix = Mayor volumen de negocio.

Cumplimiento de la legislación COV:

Todos los acabados 2K de alto rendimiento que llevan el sello de acabado cumplen los requisitos de la actual Directiva COV 2004/42/EC. Esto significa que los productos Multimix son adecuados para la construcción y para aplicaciones de interior y exterior, y ofrecen especial protección contra la corrosión.

ACABAMOS SIEMPRE PERFECTOS PARA CADA SUPERFICIE

Cada objeto tiene un uso diferente, unas veces prima un aspecto atractivo, pero en otros casos es necesario un acabado resistente como por ejemplo en maquinaria pesada.

Tipos de superficies a pintar con el Sistema Q-UniMix® :

Maquinaria pesada: Las piezas y las superficies pintadas han de ser resistentes y duraderas, para soportar las duras condiciones diarias en la obra.

Maquinaria pesada

Las piezas y las superficies pintadas han de ser resistentes y duraderas, para soportar las duras condiciones diarias en la obra.

Parques temáticos

Las atracciones están pintadas en colores vivos y un uso intensivo, este sistema ofrece tanto color como resistencia con una adherencia perfecta sobre todos los materiales.

Puertas y ventanas

Se puede aplicar después del pretratamiento 6302 a plásticos, PVC, MDF y algunas aleaciones como el aluminio, aluminio pintado en polvo, con gran variedad de colores y matices.

Cuadros de bicicletas

Perfecto para cambiar rápidamente el color de una bicicleta en una producción a pequeña escala, siempre con un acabado perfecto.

Plantas industriales

Es el sistema perfecto que proporciona protección contra contrastes de temperatura, agresiones químicas y el desgaste mecánico.

Estructuras

Las ventajas para este sector son muy claras; aplicación sencilla, secado rápido y resistencia a la corrosión.

Reparación y mantenimiento

Los contenedores para el transporte de mercancías se pueden reparar de forma rápida y eficiente, incluso en un color corporativo o el de su flota, para que se puedan volver a utilizar en seguida.

Lonas, toldos, plásticos flexibles

Es una pintura muy flexible que proporciona un acabado de gran adherencia y un secado muy rápido. Esmalte acrílico para superficies de PVC, gomas, toldos, lonas, neumáticos.

CARTAS DE COLOR

Carta colores RAL K7: Carta 212 colores con correspondencia de colores Vehículos Industriales colores RAL en base a lo declarado por los constructores.

Carta colores RAL y Vehículos Industriales: Carta 800 colores con correspondencia de colores Vehículos Industriales colores RAL en base a lo declarado por los constructores.

Carta colores 1200P: Carta 1200 colores Chromindustry (MALAP).

Carta colores 2456P: Carta 2456 colores Chromindustry (MALAG).

Carta colores RAL K7

Carta colores RAL y V.I.

Carta colores 1200P

Carta colores 2456P

Un equipo de profesionales detrás del Sistema Q-UniMix®:

Detrás del Sistema Q-UniMix® no solo hay pintura, ofrecemos el asesoramiento profesional en todo momento, información detallada del proceso de pintado, de los requisitos de cada aplicación y características del producto a emplear.

Product added to wishlist
Product added to compare.

PLATA HERMANOS 94 S.L utiliza cookies propias y de terceros para analizar la actividad del sitio web y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado en base a tus hábitos de navegación. Puedes aceptar las cookies pulsando el botón aceptar o configurarlas o rechazarlas clicando aquí. Más información en nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR