• Producto bajo pedido
Interzone 954

Interzone 954

Interzone 954

Acabado inorgánico híbrido de altos sólidos, de dos componentes, de altas prestaciones, patentado (US 6.

281.

321 y EP 0 941290), que no contiene isocianatos libres.

EAX000/EAA954/20LT

Consúltanos: El Producto está disponible bajo pedido

Indícanos tu email para recibir la información del producto:


 

Acabado inorgánico híbrido de altos sólidos, de dos componentes, de altas prestaciones, patentado (US 6.281.321 y EP 0 941290), que no contiene isocianatos libres.

Interfine 979 mejora significativamente la retención de brillo y color exhibidos por los acabados de poliuretano típicos al igual que ofrece una mejora en la retención de brillo y color cuando se compara con los acabados de polisiloxano epoxi modificado de primera generación.

Interfine 979 también muestra la misma resistencia a la corrosión mejora las propiedades mecánicas en comparación con la tradicional tecnología epoxi.

Interfine 979 forma parte de la gama premium de acabados de polisiloxano de International.

Está diseñado para proporcionar una excelente conservación del color y retención del brillo a largo plazo, y tiene una larga vida útil hasta el primer mantenimiento cuando se utiliza como parte de un sistema anticorrosivo de alto rendimiento.

Interfine 979 está diseñado para su uso en aquellos sectores en los que el impacto visual es importante y se requiere un elevado estándar de apariencia cosmética.

Entre ellos se incluyen construcciones de alto rendimiento como puentes, estructuras marítimas y tanques de granja, así como estructuras de acero industriales y comerciales generales en las que elevados niveles de apariencia cosmética es un requisito clave.

Los beneficios dobles de la protección contra la corrosión y una buena apariencia cosmética ofrecidos por Interfine 979 significan que, además de proporcionar una durabilidad superior, este producto también actúa como eficaz capa barrera similar a una capa intermedia epóxica tradicional, y como tal, permite reducir el número total de capas necesarias en un sistema multicapas de alto rendimiento -lo que ahorra costes y mejora la productividad durante la aplicación.

Inicialmente diseñado para offshore en el mantenimiento de la zona de salpicaduras, donde su curado continuo bajo condiciones de inmersión lo hace idóneo para hacer frente a los movimientos de las mareas y de las olas.

Puede aplicarse sobre superficies re-oxidadas y ligeramente húmedas.

Interzone 954 ha encontrado también un amplio uso en un gran número de otros ambientes corrosivos como vagones de ferrocarril, plantas de celulosa y papel, muelles y compuertas. Como parte de un sistema de cubiertas anti deslizante en conjunto con un agregado adecuado.


Tamaño
20L
Características
Brillante
Disolvente
Interior / Exterior
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.